COMPRESSPORT

COMPRESSPORT

jueves, 14 de enero de 2010

"Ssssssssssssssss"Viento,Viento,Viento..

Valla día el de hoy!1.30h carretera.Sobre las 16.00h salimos mi tío Juanlu y yo dirección Lora del Río.Hacia bastante viento fuerte hacia allí,al darnos la vuelta era casi imposible dar pedales."Dabas dos pedaleadas y regresabas tres",muchísimo viento en contra,poco a poco cogiendo ritmo..
Completamos el entrenamiento con 43km,23km/h de media,y 130ppm de media.Poco a poco me voy sintiendo mejor,y no llevo mucho tiempo entrenando pero se nota.Como os dije hoy tenía el reconocimiento para la ficha federativa,ha salido perfecta."Este año puedo seguir conduciendo MTB"jejejejeje.Bueno pues mañana tengo descanso,quizás me meta un poco de sauna,que para estos fríos vienen muy bien y a la vez elimino líquido.Para el sábado tenemos una ruta preparada con los amigos de Cantillana y el domingo otra pero será elegir.Un saludo y este fin de semana os escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario