COMPRESSPORT

COMPRESSPORT

sábado, 9 de enero de 2010

Canal,Canal y más canal...




Buenas!hoy como ya os dije salida 2h mtb llano.Decidimos salir por el canal dirección puerto de melonares..hoy una salida a paso lento y con muchas risas...



He llegado a mi casa con 37 km,
17km/h de media y 123ppm de media,Quedamos sobre las 10.30 en la puerta de manolo y con josan y Antonio Jesús de villaverde en la venta Tomás,justo antes de coger el camino..en fin..una buena ruta que apetece después de una semana no muy intensa,pero al ser la primera semana de pretemporada me siento cansado y con las piernas cargadas..la siguiente semana supongo que será algo más intensa,ya que mi entrenador lo ha preferido así porque la primera prueba del open de España se acerca (14 de marzo) y quiero llegar bien para poder coger buena puntuación..Al final mañana no saldré a rutear..tengo descanso..Aquí os adjunto unas fotos de el grupo y de josan haciendo el "ganso".Un saludo,hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario