COMPRESSPORT

COMPRESSPORT

domingo, 17 de enero de 2010

Sábado y Domingo-->Dolor de "Patas"

Buenas!Buen fin de semana que me he tirado,el sábado iniciamos la ruta a las 9 de la mañana dirección cuestas de "UPA" con el objetivo de hacer subidas largas MTB a una media de pulsaciones altas...un buen grupo nos juntamos..sin paradas ni saltos en el tiempo nos han salido 4h 10',75km y 350m aprox. de ascensión.Llegué muy cansado ya que no tenía pensado hacer tantas horas,al llegar me tome recuperadores,estiré y comí,después una siesta y a esperar al siguiente día de entreno,el domingo.
Domingo,hoy he quedado con mi tío Juanlu para salir en carretera de forma regenerativa para descargar músculos de la paliza que me dí ayer.Muchos son los ciclistas de carretera que nos hemos cruzado,porque la carretera de Alcalá del Río-Sevilla es la conecta la capital con la sierra,nosotros decidimos hacer llaneo para Villaverde-Alcalá del Río-San Ignacio-Burguillos-Villaverde-Cantillana,al final 45km,130ppm de media,24.8km/h de media y con las piernas bastante recuperadas.Mañana sesión de gimnasio,ya os contaré lo que me espera esta semana.Un saludo y a cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario