COMPRESSPORT

COMPRESSPORT

miércoles, 13 de enero de 2010

Corriendo sobre mojado...

Buenas,hoy como ya os dije ayer,hoy me tocaba 45' de carrera a pie con un ritmo uniforme.A las 20:50h.Empezamos el entreno por las calles,avenidas y urbanizaciones de mi pueblo.Estaba lloviznando pero hacía un clima estupendo para correr ya que así no sudabas mucho.Al final hemos acabado con 47' de carrera a pie y después nos hemos acercado al "gim"portátil (una maquina que tenemos en la cochera) y hemos hecho un poco de bíceps,tríceps y espalda.Sin olvidarse de un buen estiramiento para dejar los músculos bien relajados.Mañana por la tarde mi equipo ha cogido cita para hacernos el reconocimiento médico que te pide la Federación Andaluza de Ciclismo para poder federarte.Así que tendré que entrenar lo que me toca mañana antes de esa hora,espero que el tiempo me lo permita.Un saludo gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario