COMPRESSPORT

COMPRESSPORT

jueves, 21 de enero de 2010

Comienzo de semana:L,M,X..

Buenas chic@s os tengo algo abandonados pero los estudios y los entrenos no me permiten mucho tiempo libre..
Lunes.
Me metí una sesión de gimnasio no muy fuerte pero si un poco agotadora,el gimnasio no os lo imaginais..ya pondré fotos..Doi una pista: lo llamo "gimnasio artesanal".
Martes.
Hoy me dirigí acompañado de mi primo "palomo" ha hacer un par de horas de carretera con algunos repechos,dirección minas-alcolea-lora.Al final llegue cansado después de la sesión de gimnasio del lunes,pues llegué con unos 40km,26.2km/h y 124 ppm de media..sigo..
Miércoles.
Tocaba la indeseada carrera a pie,45minutos que me lleve corriendo por la urbanización de mi pueblo "la feria",acompañados de mi tío Juanlu y mi primo "palomo"...llegué muy cansado,con las "patas" bastante cargadas que lo arreglé con un poco de masaje y crema fría después de la ducha,recuperadores y estiramientos...Bueno pues este fin de semana no podré entrenar porque me voy a Málaga a realizar el curso de monitor de ciclismo..Así que ya os contaré.Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario