COMPRESSPORT

COMPRESSPORT

jueves, 29 de abril de 2010

Doble sesión de entrenamiento..

Buenas,aller tuve la prueba de esfuerzo mandada por mi entrenadory por la tarde haía que entrenar series,por lo que quedé con Javi y Barroso en el circuito de la carrera del próximo dia 1 de Mayo en Alcalá de Guadaira...
Os cuento como me fue en la prueba..
Los resultados lo dicen...estoy empezando la progresión adecuada..me falta algo de fondo..y tengo muy buena resistencia anaeróbica..aún así llegué a mover 360 watios..por lo que no esta nada mal...

Sé que me falta todavía tocar algunos aspectos pero poco a poco todo se consigue y sino que me lo digan amí...

Por otra parte,el circuito me parece divertido y a la vez, duro,rápido y algo técnico en subida y en bajada...sobre los 16min. por vuelta que supongo que daremos sobre 3-4 vueltas al circuito..

Que más decir que buenas sensaciones aller en las series que hice en el circuito..hoy tengo descanso por lo que he aprovechado para actualizar el Blog y mañana sesión de activación con 1.30h tranquilo...

Un saludo ya mañana os intentaré escribir post carrera de Alcalá. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario