COMPRESSPORT

COMPRESSPORT

sábado, 17 de abril de 2010

Como pez en el agua...

Buenas!!
Como bien dice el título,hoy ha sido un día de agua en el que me tocaba 2.30h de carretera con algunas subidas largas, por lo que opté por tirar direccion Cantillana-Alcolea-Lora-Constantina-Minas-Cantillana una ruta con buena parte de llaneo pero otra buena parte de subida constante hacia Constantina,bueno pues sobre las 12,hora en la que no llovía salí en compañía de mi madre que ´llevaba "el coche ciclista" para apoyarme y seguirme durante todo el trayecto.
En la primera parte del entreno tenía sensaciones de agotamiento y piernas cargadas..poco a poco a la altura de Lora entré en la segunda parte del entrenamiento con subidas largas hasta el desvío de Cantillana....bueno, pues justo a mediados de subida me ha empezado a llover de manera muy fuerte(ya no veía nada)...de ahí viene el título de la entrada..me empecé a sentir bien subiendo a ritmo bueno unas 165ppm,20km/h mas o menos por lo que seguí durante un rato pero aún con el coche de mi madre detrás mía,veía que era muy peligroso seguir así..por lo que opté por montarme en el coche y vuelta a Cantillana con los deberes casi hechos..
En fin..1.30h,25km/h de media..40km..buenas sensaciones al final del entrenamiento..y con las ganas de salir mañana a llanear y recuperar el tiempo perdido de hoy...

Un saludo y ya os contaré como termina otra semana de entreno jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario