COMPRESSPORT

COMPRESSPORT

jueves, 6 de mayo de 2010

3ª Prueba Open de Andalucía----Alcalá de Guadaíra

Buenas Gente!!Ya hace tiempo que no me paso por aquí,pero entre unas cosas y otras no he podido,hoy os resumo la carrera del pasado fin de semana y os hablo un poco de la de este fin de semana,la 4ª prueba del Open de España 2010 a celebrar en Sant Llorenç de Monurys (lérida).. empiezo..

Como ya sabéis el día 1 de mayo,sábado,asistimos a la 3ª Prueba del Open de Andalucía Mtb-Xc en la localidad de Alcalá de Guadaíra,la carrera recibió el nombre de "El Guardián del Castillo" ya que se hacía en unos parajes cerca del puente del dragón y de su castillo.

Bien, pues, el circuito de unos 6,5 km bastante duro y algo técnico en subida y en bajada,era uno de los circuitos que digamos se me dan bien.

Aqui una foto de la bajada en carrera.

Una foto de la misma bajada en cerca.

Sobre las 10.30 A.M teníamos planeado la salida de los master's, féminas y cadetes..

LA CARRERA.
Daríamos unas 3 vueltas al circuito,salida en una pequeña subida de unos 150 mts. y al final una curva a la derecha en la que me puse en 1ª posición,así seguí hasta mas de la mitad de la primera vuelta donde Jose barroso me adelantó en una subida tras Andres,fuimos los 3 en cabeza hasta la 2º vuelta donde se me fueron escapando nada mas pasar meta,debido a el esfuerzo hecho en la primera vuelta y a la falta de fondo.

Foto de mi amigo Barroso y yo en carrera.

Una foto con la cabeza bien alta y pensando a largo plazo...jeje

Intenté engancharme y lo conseguí,pero mas tarde me quedé en otra subida por lo que opté por correr mi carrera a mi ritmo y acabar en 3ª posición así manteniendo mi 2ª plaza en la general del Open de Andalucía..y así fue..entre en 3ª posición tras Andres y tras Jose Barroso.

Buena carrera del corredor del Kanina Bikes que supo apretar en los puntos débiles,seguido de Andrés,corredor del AOS tarifa,que se le escapó no muy lejos de meta.

Bueno,las sensaciones en carrera no fueron muy buenas,pero no me preocupo y lo entiendo,que todavía no estoy ni mucho menos al 100% propio pero sí con ansias de empezar el progreso que me lleve al punto máximo de entrenamiento...


Esta semana a seguir trabajando que es lo que hay y corregir algunos errores de carrera que poco a poco todo sirve para algo...

Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a los de siempre jeje..Rojo,Yuste,Jose
Mari,Barroso,Antonio Santos (El miarma) que ha hecho un carrerón en al Copa del Mundo en Houffalize (Bélgica) espero que siga así,este chaval promete.

Un saludo y os dejo varias fotillos para que veais parte del circuito.Hasta luego compañeros!!!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario