COMPRESSPORT

COMPRESSPORT

jueves, 29 de abril de 2010

2ª Prueba Open de Andalucía---Archidona

Buenas Tardes Gente!!!,hace tiempo que no os cuento como me van las cosas,pues hoy actualizo con un par de entradas..
Como ya sabeis, el domingo pasado fuimos a Archidona (Málaga) para disputar la 2ª Prueba del Open de Andalcía...

El sábado tuvimos el reconocimiento del circuito,un circuito que se resumía en una subida y una bajada,ambas,muy largas y la bajada bastante tecnica en la parte final con el denominado "embudo" que como se dice "no tuve coj** de bajar montado"jejejeje..

Una foto del "chiringuito" que montamos el sabado y domingo


Bien pues el domingo se presentaba en cuanto a nivel,un nivel alta, la carrera iba a estar bastante disputada,Andrés,Barroso,Manu,Javi..todos podían ganar la prueba pero no se sabría hasta acabar la prueba.Hacía bastante calor y sobre las 10.20h de la mañana dimos el pitido de salida para empezar,os comento como fue la prueba.

La Carrera.
Calentando minutos antes de la salida,mi compañero de equipo Josan y yo.

Una foto de la salida.

Salida en subida con poco porcentaje,una salida bastante fuerte en la que cojí la 2ª posición nada más dar el pistoletazo,poco a poco Andrés y yo nos fuimos escapando metro a metro del grupo perseguidor,poco después de salir,ya no veíamos al grupo por lo que optamos por tirar fuerte para ganar metros después en la bajada.

Llegamos 1º y 2º Andrés y yo respectivamente a la parte alta del circuito justo para comenzar a bajar,bajada rápida que hicimos los dos hasta llegar al "llaneo" que bordeaba la montaña de un km aprox. Para luego enganchar con la subida más larga y única del circuito con rampas del 17-19% que se hacía bastante dura.

Aqui una foto de la subida..


La segunda vuelta fue casi igual pero en ella se me escapó Andrés unos metros adelante,lo volví a cojer pero acto seguido me quedé en una subida,ahí fue donde Barroso me cojió,justo antes de empezar a bajar lo pasé y empecé a bajar sin mirar atrás, poco a poco lo dejaba atrás y encaminé la ultima subida para después entrar a meta en 2º posición con algo de tiempo sobre Barroso.

La entrada en meta que fue para mí la recompensa de mi esfuerzo,con las lágrimas saltadas al ver mi familia ahí apoyandome.


Gran satisfacción para mí ver el progreso de semanas y semanas de entrenamiento y con la cabeza puesta en las próximas carreras que aún quedan muchas.Siempre en la cabeza con el refrán que mi entrenador me hace entender.."El que sigue la consigue"
Una foto de la entrega de premios..


No quiero dejar de lado a mis compañeros,José María que tuvo mala suerte,a José Antonio que hizo una buena carrera,Yuste y Rojo, Antonio Santos,etc etc..mi más enhorabuena a todos.

Tampoco olvidar la labor que esta haciendo mi familia,club,amigos etc para que pueda conseguir mi sueño que es esto lo que me gusta y hacerlo lo mejor posible.!!GRACIAS!!


Un saludo y ya os contaré como termino la semana previa a Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario