COMPRESSPORT

COMPRESSPORT

sábado, 6 de marzo de 2010

Buena mojada...

Buenas!!Aller viernes 5, me tocaba carretera,quedé sobre las 16h,con mi tío Juanlu,decidimos tirar hacia la cuesta de la "Jarilla",el tiempo estaba muy bueno,nada de frío y nada de aire,eso sí,había nubes "sospechosas" de soltar algún que otro chubasco...
Justo al llegar a la parte alta de la cuesta,empezó a llover fuerte,nos pusimos el chubasquero y vuelta a Cantillana.A la vuelta nos encotramos con algunos Kanina's pero no supimos quienes eran.Al final terminamos:mojados,con 42km,buenas sensaciones y con la primera mojada del año =).
Para este fin de semana tenia pensado ir a Andujar como ya os dije,pero el mal tiempo me ha hecho cambiar de opinión y quedarme aquí y seguir entrenando.
Hoy,tocaba 1 h de MTB, pero el tiempo sigue igual por lo que haré rodillo.
Además,el viernes me di un golpe en el empeine del pie derecho con una puerta,y lo tengo bastante inchado y con molestias al andar,por ahora cuando monto en bici no me duele,espero que no vaya a más.Os escribo desde el sofá con el pie hacia arriba y con crema..ya os contaré si evoluciona..contando que la semana que viene tengo la 1ª prueba del Open de España Xc 2010.
Un saludo compañeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario