COMPRESSPORT

COMPRESSPORT

lunes, 15 de marzo de 2010

1ª Prueba Open de España---Banyoles

Buenas tardes gente!!!
Después de casi una semana sin poder visitaros,vuelvo con bastantes cosas que contaros..
El viernes pasado partimos hacia cataluña para participar en la 1ª prueba perteneciente al open de España 2010,josan,mi padre,mi tío juanlu , y yo.


Salimos bastante temprano,alrededor de las 6 a.m,mucho frío y con un largo viaje por delante..(unos 1200km),llegamos sobre las 18.oo,nos llevó tiempo buscar el albergue peor lo encontramos,ahora al llegar...nos llevamos una sorpresa inesperada...la reserva decían que estaba a fecha del 12 de FEBRERO y que estaban completos..el cuerpo se nos tiró por el suelo.. a 1200km de casa ,sin tener sitio donde dormir,asearse..etc
Gracias a el jefe del albergue nos buscó una habitación esa noche y para la noche siguiente en otro más cercano al circuito.=D
El sábado por la mañana, reconocimiento del circuito y recogida de dorsales.El circuito bastante embarrado,con nieve,muy guapo y bastante duro..fui el primero en recoger el dorsal(805)jejeje..

La Carrera.
Me dispongo a entrar en el cajón de salida,con los compis Jose Barroso,Jose Andre,y Manu.Después de varios minutos nos dan la salida hacia la parrilla final de salida,en la que esto
el primero, en la primera parrilla.
30seg,20seg,15,seg,10seg..."Buuuuuummm",Salida de cadetes!!!
Una salida bastante dura,en subida y con bucler..salí el primero pero no lo hice a tope porque sino no llegaría a final de carrera,poco a poco cogiendo ritmo y en cabeza con los otros cadetes..hasta la primera zona "técnica",me encuentro un "tapón" impresionante de corredores que todos queríamos pasar los primeros por un lugar donde cabía la bici y el tío solamente.Pues poco a poco corriendo pude salir del "tapón" y seguir mi carrera,como ya os dije bastante barro..lo que dificultaba el ritmo de carrera normal.las vuelta siguientes fueron mas livianas y se podía rodar bien,ultima vuelta me empezada a notar cansado y fatigado,me tome un gel y llegué a meta en la 14ª posición,sé que me falta mucho entrenamiento pero poco a poco me encuentro mejor,la temporada es muy larga.



Volver a pulsaciones bajas,soltar piernas y lavar la bici fue lo que hice después de correr para la después partida hacia mi ciudad,nos esperaba otro regreso muy largo y con el agravante de estar muy cansados de todo el día de hoy.
Ducha en el albergue recogida de materiales y poniendo el GPS volvimos al coche para partir,a las 10 horas de viaje,se escuchó el sonido tan esperado..."Ha llegado usted a su destino"Buena saticfacción de haber llegado sanos y salvos.

Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a los andaluces que nos hemos dado el palizón para correr esta prueba y todo lo que conlleva.Y los buenos puestos que hemos conseguido (Jose María Sanchez 3º,Yuste 1º,marta 3ª etc.)
Un saludo y ya os contaré como me va en la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario