COMPRESSPORT

COMPRESSPORT

martes, 30 de marzo de 2010

2ª Prueba Open de España y 1ª Open de Andalucia---Huelva

Buenas tardes!!
Hace ya tiempo que no os escribo,he estado muy liado y "perdido" jeje,pero hoy retomo otra vez y os actualizo como me ha ido esta ultima semana,fijandome en la ultima prueba de este fin de semana..
Como ya sabéis,he sido convocado por la selección andaluza de ciclismo para estar concentrado en Huelva los pasados días 26,27,28 de marzo y para participar en la 2ª prueba del Open de España y la 1ª del Open de Andalucía..

El circuito era bastante técnico y duro a la vez.Largo y entretenido,os cuento un poco como fue la carrera..


Salida desde la segunda linea de parrilla,salida explosiva en subida hasta la llegada de la primera cuesta..en cabeza,poco después,ya empezábamos a pasar a algunos master's.La primera vuelta fue rápida,unos 24min. aprox.,en la segunda vuelta y última,me encontraba bastante bien por lo que no aflojé y decidí echar todo lo máximo de mí.Casi toda la vuelta con mi compañero de carreras José Barroso,que en una parte del circuito tuvo una caída y tuvo que retirarse,poco quedaba ya,apenas 4 subidas para meta cuando iba en 6º posición,casi llegando a meta en una subida me pasa un cadete,iba en 7º posición,quizás podría haberle adelantado,pero no quería arriesgar,ya había arriesgado bastante jejeje.


Pues entrada en meta,con un tiempo de 55 mi. aprox. y en 7º posición,con respecto a Banyoles(21º) he tenido una gran mejoría y espero que siga adelante.


Desde aquí quiero agradecer a todo los que me animaron,etc y que Barroso se mejore el brazo,que ya mismo estamos en Avilés.
Una foto de los compis Falete,Josan,Pablete y Makea..


Para esta semana tengo varios días de carga,y fondo,así que ya os contaré como va la cosa mirando a la próxima prueba (Open de España Avilés,11 de Abril)

Un saludo y gracias gente!!!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario