COMPRESSPORT

COMPRESSPORT

lunes, 8 de febrero de 2010

Primera carrera y Primer Podium..=)

Buenas!El domingo pasado fui a correr a Alcalá de Guadaira (5º prueba del provincial de Sevilla 2010).Se respiraba un aire y ambiente ciclista,circuito muy guapo y la vez duro,ya que tenía algunas subidas no muy largas pero técnicas y duras.



Sobre las 11 dieron la salida, Unos 20 cadetes en la parrilla,salí en la 2º parrilla, muy atrás ya que no tengo ningún punto acumulado de las carreras pasadas porque no he ido.Salida ancha pero se estrechaba en una curva a la derecha, salí en 3 posición y logré ponerme 2º detrás de Javi del Todobici, pero ya a medido de circuito me iba dejando "iba como un tiro" un ritmo muy alto y me puse con Manu también del Todobici, nos llevamos todo el rato practicamente pegados hasta la ultima vuelta que se me iba escapando poco a poco, el escaso mes que llevo entrenando se me empezaba a notar.Al final el podium quedó de la siguiente manera.1º Javi, 2º Manu, 3º Makea. Desde aquí le doi mi más ENHORABUENA a Javi, que se lo ha estado currando y preparando para esta carrera y tenía ganas de hacerlo bien en su pueblo. Te lo mereces!!!

En la siguiente prueba (coria del río,21 de febrero) espero encontrarme mejor aunque no mucho porque no estoy entrenando fuerte como para estarlo pero si con menos fatiga.Ese circuito se me ha dado bien este último año.."Son de mi tipo".



Poco a poco os iré contando como me va la semana,aunque lo tendré difícil porque esta llena de exámenes..pero haré lo que pueda.Aquí os dejo un par de fotos de la carrera.Un saludo y hasta la próxima.
Fotazo del amigo Saul del Todobici.Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario