COMPRESSPORT

COMPRESSPORT

jueves, 11 de febrero de 2010

Más entreno...

Buenas tardes!Hoy que tengo un rato para escribiros,pues os cuento como va la semana y lo planeado para el finde...
Martes.
Salida en carretera dirección Las Minas-Constantina para hacer un poco de repechos..2horas al final y la sensación muy mala,piernas cargadas,pulsaciones altas y algo de fatiga.."Un mal día lo tiene cualquiera"
Miércoles.
Hoy,vuelta a las series pero esta vez no hacia viento...hice rodillo jejeje =)..Salió el día mal y no tuve otra opción que coger el rodillo 1.30h y unas 3 series de algunos minutos con "tranca" eso sí..siempre iba llaneando..y sólo veía el frigorífico y los vasos de la cocina de mi casa jejejeje,con música se puede hacer menos aburrido,aún así,con pocas ganas las terminé.
Jueves.
El mejor día de la semana.. Descanso!
Si puedo iré a Brenes a mi tendero para montar las ruedas nuevas y si me llegan los platos pues montárselos,aver como me va con 2 platos...para adecuarme a ese desarrollo.Ya os pondré fotos cuando las tenga montadas completamente.Mañana si el tiempo lo permite pues haré un poco de MTB que ya tengo el "mono" de montaña..
Para este finde, mi club tiene planeado una salida de MTB a la Sierra de las Nieves (Málaga),fotografiaré el paisaje y ya os comentaré como nos ha ido,se espera que vaya bastante gente,así mejor,más "pique" jejeje Un saludo,hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario