COMPRESSPORT

COMPRESSPORT

sábado, 6 de febrero de 2010

Mala Suerte y Cansancio..Cansancio...Cans..

Buenas,os cuento como me ha ido la semana...
Miércoles,Decidimos tirar en dirección Pedroso,para hacer unas series en subida de pocos minutos y de intensidad media con bastante desarrollo.A la vuelta por la cuesta de la "Jarilla"
hacia Cantillana, iba bajando a unos 65 km/h cuando me reventó la cubierta trasera, menos mal que pude controlar la bici y no pasó nada.Todavía me quedaba otra serie..pero mi tío Juanlu me dejó la rueda trasera de su bici y pude terminar la serie y vuelta a Cantillana,La verdad no se que haría sin él.Al final 2h,piernas muy cargadas y algo de fatiga.
Jueves.Descanso y sesión de estiramientos.
Viernes.
Otro día de series!!!Me encantan las series.
El 1 er. día de entreno que "sufro" series de 6 minutos con pulsaciones pasando la quema de lactato.Al final 50km,1.30h,25.7 km/h de media.Ya pensando en el fin de semana...
Sábado.
Hoy 2 h de carretera "suaves" a 150 ppm,no se como "sueltan piernas" estos pro´s jajaja..
Al final, las piernas muy cargadas y pensando en correr o no mañana en Alcalá de Guadaíra (5º prueba provincial Sevilla 2010), ya mañana os contaré.....Un saludo!

1 comentario:

  1. Muchas gracias makeda eres grande tio!!!
    Y para Coria no te preocupes que ya veras como estas mucho mejor!!!

    ResponderEliminar