COMPRESSPORT

COMPRESSPORT

martes, 29 de diciembre de 2009

Mi Primer salida despues de la operacion :D

Bueno,pues antes de ayer me decidí ya a salir por primera vez despues de la operacion que me hice en octubre.Sali en carretera con mis amigos manolo y juanlu..pense que me vería muy mal de forma..pero tampoco me vi tan mal..me probé varias veces y no me senti tan mal..ya despues de fiestas empezaré a entrenar en serio (mi pretemporada sera larga) ya que he estado mucho tiempo parado parado...espero que mi vuelta sea fuerte y pueda conseguir las metas que me he marcado para este año..en fin llegué a mi casa con 2h 30' , 40km,120ppm de media..fue un "paseo"para empezar...
Bueno pues creo q será mi ultima entrada hasta el año que viene..jejeje
Un saludo Y Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario